Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

Si esto es amor y sólo existe en mis sueños, no me despiertes.

Imagen
Si esto es amor y sólo existe en mis sueños, no me despiertes. Déjame que viva sobre esta nube que me acaricia y me sana. Deja que corra detrás de la locura que me hace feliz. Deja que siga siendo yo y que nadie me cambie, que me quiera así y me pidas una y mil veces que nada acabe. Si esto es amor y sólo existe en mis sueños, duérmeme para siempre a tu lado, abrázame y sueña conmigo; no olvidemos que soñar aún es gratis. Y abrázame. Si esto es amor y sólo existe en mis sueños, vamos a conocer los lugares más bonitos y más lejanos, los que viviendo la realidad no es posible. Déjame que sea libre y nunca olvides abrazarme. Si esto es amor y sólo existe en mis sueños, no me despiertes nunca. Abrázame.

Duendes

Llega el día en el que el pecho se rompe. Se abre, se resquebraja, se hace jirones que no sabes cómo volver a unir. Se convierte en un puzzle cuyas piezas no consigues hacer encajar. Lo intentas una y otra vez, cada mañana te propones terminar de unir los trozos para que quede como antes pero llega la noche y tienes la sensación de haber conseguido nada. Entonces miras a tu alrededor y te das cuenta de que tienes duendes contigo que van ayudándote poco a poco y sabes que con ellos, tarde o temprano, esos jirones volverán a ser una gran vela que te llevará donde tú quieras, esas piezas se convertirán en el puzzle que tú eras antes. Estás hecha añicos pero volverás a recomponerte y, a su debido tiempo, conseguirás mirarte en el espejo y verte reflejada en él. Gracias duendes, mil gracias por la magia. Tus duendes siempre te acompañarán, nunca te dejarán caer. Paucamino.

Me debo a ti.

Me debo a ti, a ti y a tu forma de ver la vida. Me hiciste ver que detrás de esa puerta grande y hermética hay un mundo gigante que debemos afrontar con lo mejor que tenemos. Me enseñaste que, sobre todo, hay que ser feliz, disfrutar de cada momento porque no sabemos cuál será el último. Gracias a ti aprendí a no desaprovechar oportunidades, porque puede que no hayan más o que esta sea la nuestra y no lo sepamos. Gracias a ti conseguí que otros cambiaran la forma de pensar sobre mi. Me hiciste valorarlo que tenía a mi alrededor haciéndome saber que no todos tienen la misma suerte que he tenido yo y que no puedo quejarme de nada porque quizá tenga más de lo que merezco. Gracias por hacerme disfrutar de la vida; aunque me cueste, he decidido afrontarla de otra manera, verla desde otro punto de vista que quizá me ayude en muchos aspectos. Ojalá lo consiga, porque aún siento que estoy perdiendo muchas oportunidades por lo mismo, por el mismo miedo que tenía hace un tiempo y ...