Me encanta serlo.
Soy mujer.
Soy mujer y me encanta.
Me encanta maquillarme, mirarme al espejo deslumbrando con rimel y colorete.
Me encantan los vestidos, los tacones, los pitillos y los deportivos. Me encanta compartirlo con mis amigas, mis tías, mis primas, con quién no conozco.
Me encanta salir y estar segura.
Adoro ir por las calles es fiestas, Murcia se pone preciosa. Me encanta el ambiente, ir arreglada pero informal, sentirme bien y guapa. Me chiflan las sonrisas y los labios pintados, si puedo elegir, rojos, para morir.
Pero también me encanta que respeten. Que no me miren por encima del hombro.
Porque también me encantan los pantalones cortos y anchos de deporte. Me encanta el fútbol. Me emociona sudarlo y ganarlo. Me gusta el baloncesto, el tenis, el atletismo, cualquier cosa que sea moverse. Juego por que me encanta, ganar es necesidad.
Adoro terminar sudando, ir a la ducha y salir arreglada, con mis pitillos o mi vestido, mis tacones o mis deportivos. Con mi novio o mi novia. O quien sabe si sola. Pero que nadie me juzgue por lo que me encanta.
Me encanta vivir como quiera. Me encantan los dibujos, las series de asesinatos, las películas de ficción y las de amor. No me juzgues. Conóceme. Me gusta salir guapa y sudar corriendo. Por eso no soy menos mujer, porque como ya he dicho, me encanta serlo.
Me encanta ser mujer, hacer y deshacer, correr y maquillarme. Me encanta lo masculino y lo femenino. Así que, conóceme, no me juzgues.
Comentarios
Publicar un comentario