Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

Metáfora del invierno.

Imagen
Han llegado los días grises, ya no te puedo mandar flores frescas. El invierno está cada vez más cerca y ya lo siento como si a mi lado estuviera. Sé que no te gusta,  que prefieres la primavera, con tantos colores y aromas. El frío nos hace sufrir y no quieres vernos así, te comprendo. Pero ya no puedes evitarlo, las hojas se han caído, los árboles están tristes, vacíos de vida y esperando parar de sufrir; ya no pueden más.  En la próxima primavera viviré por ti, seguiré recogiendo las flores con más color, las más vivas, las más alegres y se las regalaré a ella, para que nunca olvide que el invierno se soporta con abrigos y mantas y un café caliente. En invierno le recordaré que el sol sigue brillando por algún motivo y que el calor es tuyo. Así lo haré cada año, no dejaré la primavera pasar ni al frío helar. Contigo he aprendido a sobrevivir a cada estación y así lo seguiré haciendo.  Hasta la próxima vida.

Murcia, qué hermosa eres.

Imagen
Murcia tiene encanto por su cultura, su tradición, su imaginería y su gracia.

El movimiento se demuestra andando, a mi amiga Laura.

2:22 de la madrugada, acabo de llegar a casa y no puedo resistirme. He pasado la noche escuchando a mi querida amiga Laura Uve y es inevitable no escribirlo. Siempre he dicho que me encanta ver/escuchar/asistir a cualquier sitio donde pueda ver a la gente disfrutar (ya sea de su voz, movimiento, actuación...) porque me emociona, me emociona mucho ver a cada persona cumplir su propio sueño -¡esa cara y esas lágrimas de felicidad!- y de rebote hace feliz a todo al que tiene a su alrededor con la baba cayendo. Y eso me ha pasado a mi hoy, vivo enamorada de su voz y no puedo evitarlo.  Tú eres la sensibilidad en persona y lo demuestras en cada palabra que enlazas. Nosotras ya lo sabemos y empiezas ahora a contagiar a todo humano que tenga un poco de corazón. Tus letras son tu reflejo, no pueden ser más puras, y como bien dice otro cantautor "no dejes de soñar" porque vivimos de sueños y están para cumplirlos. No es como se empieza, sino como se acaba y, sobre todo, como ...

Miradas.

Imagen
Las miradas son tan frágiles como verdaderas. Es un tópico, pero la mirada es el reflejo del alma y no lo podemos evitar. Queramos o no, estemos felices o tristes, eufóricos o depresivos, nuestra mirada nos delata. No hay nada más puro que unos ojos brillando llenos de lágrimas de alegría o emoción; o rojos del llanto sufrido. No dejemos de mirar con ganas, con alegría, con amor o desafío; porque que te miren es lo mejor que tenemos, una mirada nunca te mentirá. 

Aprovechando los días.

Imagen
Sesión con @_MelissonCarter.

Playa de los Cocedores del Hornillo, Águilas (Murcia)

Imagen
Lo bonito es empezar el día con colores.

Acordes malditos.

Sonaron los acordes de tu cuerpo que me hicieron sonar hasta el último minuto. Qué caprichosa la vida que se empeña en elegir ella qué pasa en cada momento. Yo ya estaba seguro de que no era de nadie y otra vez me hizo caer en tus brazos -que eran los que quería- sin preguntarme. ¡Qué dichosa ella! Maldita maravilla que un día me enganchó, maldita yo que no supe resistir. Resistir. Quién se resiste a ti. Eso me pregunto yo. Qué manera es esta de llevarme a otro mundo que no es verdad, que se acaba cuando enciendes la luz. 

#Mircrocuento

Me mordí el labio con mi sonrisa traviesa porque así sabía que no, que no iba a caer y que tú tampoco saldrías vencedor. Mientras mi sonrisa adorna mi mirada, tu ego queda bajo tierra y tu mirada deslumbrada, deslumbrada por mi. Conmigo hoy no puedes.

Reencuentros (reencuéntrame)

Anoche volví a abrir el cajón que tanto tiempo llevaba cerrado y te encontré. Encontré tu foto y mi sonrisa. No puede evitar erizarme hasta el último rincón de mi cuerpo. ¡Qué sensación! Fue tan maravilloso como tormentoso. No sabía si pensar en mi alegría o en el pasado; o quizá en el presente. Recordé cada segundo de tu cuerpo, cada minuto de mi vida y cada movimiento de tu mundo. Parecido a la mejor película de Hollywood, donde el amor se oye a gritos y la magia sale a través de un mago con varita. Te habías convertido en mis polvos mágicos que hacían magia todo lo que tocaban. En cada mirada aparecían de tu chistera las sílabas que más aceleraban mi corazón que ponía las venas a mil. Cada minuto eras tan bonito que no te pude soportar.