El movimiento se demuestra andando, a mi amiga Laura.

2:22 de la madrugada, acabo de llegar a casa y no puedo resistirme. He pasado la noche escuchando a mi querida amiga Laura Uve y es inevitable no escribirlo.

Siempre he dicho que me encanta ver/escuchar/asistir a cualquier sitio donde pueda ver a la gente disfrutar (ya sea de su voz, movimiento, actuación...) porque me emociona, me emociona mucho ver a cada persona cumplir su propio sueño -¡esa cara y esas lágrimas de felicidad!- y de rebote hace feliz a todo al que tiene a su alrededor con la baba cayendo. Y eso me ha pasado a mi hoy, vivo enamorada de su voz y no puedo evitarlo. 

Tú eres la sensibilidad en persona y lo demuestras en cada palabra que enlazas. Nosotras ya lo sabemos y empiezas ahora a contagiar a todo humano que tenga un poco de corazón. Tus letras son tu reflejo, no pueden ser más puras, y como bien dice otro cantautor "no dejes de soñar" porque vivimos de sueños y están para cumplirlos. No es como se empieza, sino como se acaba y, sobre todo, como se trabaja en el camino y a eso no hay quien te gane. 

No puedo evitar quererte por cada costado, simplemente me tienes ganada. Confío en ti como si no hubiera mañana y estoy segurísima de que no me voy a equivocar.

Y volviendo al talento, eres ÚNICA.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Me debo a ti.

"Bajada de la bruja"