Tuvo que hacerse poco a poco.
Vestida con un traje que no era suyo, con una ropa que ella misma había diseñado para salir a la calle sin tener ningún problema, sin que nadie le dijera nada. Así vivió durante muchos años, escondiéndose detrás de sus propios diseños ocultando su cuerpo herido.
Le costó años tejer toda su ropa y todavía guarda algunas prendas que aún no están terminadas, pero que con mucho trabajo y esfuerzo algún día las terminará porque éste es el camino que ella eligió: seguir adelante sin dejar que ningún problema le detenga, siempre con una sonrisa.
Llega el momento en el que sus manos están cansadas, heridas, y no puede seguir. Mientras logra curarse llevará las prendas que diseñó hace tiempo, aquellas que le ayudaron a salir a la calle sin ningún problema, aquellas con las que aprendió como debía ser.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9wxAslBzEA-iTrQ0opLlCO6lADMbclsoQZUj4bFteNl_EZUstj4bNNhN7C-7btNDcb8NBbzqDGMm7f7kd9giqJ8QpY0ZtI2FdLo2PB1L3X1jhsrgSO3WlcKXgjPn52ZTOK2DHbz2pgBVw/s320/f.jpg)
La niña iba cambiando, iba convirtiéndose en mujer. Conforme crecía su ropa era mejor, estaba hecha con mucha más experiencia, con mucha mayor dedicación ,y sobre todo, estaba hecha con esfuerzo; esfuerzo que ha merecido la pena porque ahora, gracias a ello, puede presumir de lo que tiene, puede presumir de lo que es y de lo que ha conseguido con el paso de los años, aunque nunca lo hará, porque para ella esta ha sido su vida, no ha tenido otra cosa y es lo más normal aunque para quienes lo ven desde fuera es todo un logro poder haber salido adelante con sus propias manos y sin ayuda de nadie. Porque así era, ella había conseguido todo esto sin ayuda de nadie porque siempre había estado sola. Pero ahora, rodeada de gente y usando las mismas prendas que hace unos años sigue adelante siendo feliz y haciendo feliz a quién está a su lado y sobre todo les está enseñando a crecer siendo valiente, tomando decisiones, haciendo que lo difícil sea fácil y haciendo que las heridas duelan menos con su apoyo.
Comentarios
Publicar un comentario