Dedicado a mi hermana, por casualidad...


Toda tú, siempre has sido tú, en ningún momento te has escondido, siempre he sabido la verdad, dejando a la luz todo lo que eres; ternura, amabilidad, cariño, amor, alegría, fuerza, valentía...
Siempre quisiste verme feliz, en todo diste tu sonrisa por la mía, me la prestaste para que yo fuera feliz, para que fuera capaz de superar todas esas metas que a veces nos pone la vida. Me diste tu tiempo, tus palabras, me lo diste todo en cada conversación, en cada mirada, en cada momento.

Dejaste tu posición a un lado, olvidaste quién eras para poder ser diferente, para que nuestra relación fuera algo más. Y así ha sido, ha llegado a puntos que no creía. Nunca pensé que conocería alguien así, alguien que pudiera hacerme feliz con solo su presencia, alguien que me enseñara, no solo materia, sino también los valores de la vida. Por fin he conocido a alguien  luchador, con ganas de vivir y sobretodo de ser feliz porque se lo merece después de haber estado sobreviviendo tanto tiempo. Nunca creí que hubiera alguien así, con esa sonrisa, con esas ganas infinitas de vivir, con esa vitalidad, con esa capacidad de saber cómo estás con tal solo mirarte. 

Nunca me olvidé de ti, formaste parte de mi en cada momento, siempre estabas ahí, simplemente porque me encantaría poder hacer lo que haces tú; feliz a la gente. 
Algún día me encantaría poder regalar mi sonrisa como tú lo haces, me gustaría que mi experiencia ayudara a alguien y que mi felicidad sea también la suya, pero no sé si llegaré a conseguirlo, aún me queda muy lejos.
Con todo esto, sólo intentaba decir que aprender de ti es más que un lujo, un honor... Vale por todo, con esto no hace falta nada más. Una gran amistad, una gran hermana, una gran MAESTRA que tiene el valor de enseñarte TODO lo que necesitas, que es capaz  de que te olvides de todo, es capaz de empezar hablando de problemas y terminar haciendo planes de futuro para ser felices. Personas así son las que merecen la pena, podría haber muchas más así, pero prefiero que no, porque así me seguiré sorprendiendo cada día como hago contigo. Siempre digo: 'Esto ha sido genial, no sé como lo hace, es insuperable' y al poco tiempo vuelvo a decirlo; intento imaginar que será lo próximo pero no hay mente que lo consiga, alguien tan grande como tú puede darte cualquier cosa.

Paucamino.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Me debo a ti.

"Bajada de la bruja"