"Que los que matan se mueran de miedo", Chavela Vargas.

"Que los que matan se mueran de miedo" decía Chavela Vargas cantando con Joaquín Sabina.

Ayer el mundo volvió a temblar, hoy se vuelve a paralizar para denunciar la falta de humanidad. Estamos rodeados de humanos que no saben lo que es la evolución. Estamos rodeados de humanos que aún no han conocido la cordura de dejar la violencia aparcada para conseguir una humanidad decente. No son capaces de cambiar, de dejar que sus ideales evolucionen a la vez que lo hace la sociedad. No saben y lo pagan por los demás. Rechazados por todos vienen a por los más débiles, a por lo que no tienen culpa de haber nacido en un mundo sin humanidad suficiente. 
Ahora que ha pasado en occidente todos los hemos echado las manos a la cabeza, pero lleva años pasando en oriente. Los inocentes pagan los crímenes más fuertes sin tener motivo.

Ojalá imaginemos un mundo sin barreras entre países, entre religiones como decía John Lennon, imaginemos a todo el mundo viviendo hoy, no es  difícil de hacer, nada por lo que matar o morir, imaginemos vivir en paz. Seamos soñadores, pero no seamos los únicos. El mundo será  uno el día en el que seamos capaces de apreciarnos como humanidad sin ataduras de ninguna clase.

Hoy  nos ha tocado, hoy volvemos a temblar por nuestro futuro. Hoy sabemos que necesitamos ser una humanidad unida. Sabemos que hay odio porque lo hemos visto, ahora debemos que hay demostrar que hay amor y parar este desastre.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Me debo a ti.

"Bajada de la bruja"